Moto G ya en Telcel a nivel nacional

Moto G en México con Telcel 16GB precio Amigo Kit

Desde el fin de semana el nuevo gama media y súper accesible de Motorola aterrizó en tierras nacionales, pero sólo en algunos Centros de Atención. Desde hoy el nuevo Moto G ha comenzado su expansión a nivel nacional en México en Telcel y a continuación les tenemos los detalles.

El nuevo Moto G corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, pero con actualización segura a Android 4.4 KitKat para enero del 2014 según declaraciones de la propia Motorola.

Para su procesador tenemos un quad-core a 1.2 GHz de velocidad Cortex A7 con Snapdragon 400, GPU Adreno 305, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 y 16 GB. Cabe señalar que No cuenta con ranura para expandir la memoria.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas, sólo dos pulgadas más pequeña que la del Moto X. Su resolución es de 720 x 1280 pixeles que es HD a 720p y cuenta además con la protección anti ralladuras con Corning Gorilla Glass 3.

El Moto G en la cámara llega con una de 5 MP con Flash LED, HDR, Panorama y grabación a 720p de resolución. En la frontal tenemos una de 1.3 MP para las video llamadas.

Es un 3G para Telcel que además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi HotSpot, GPS con A-GPS, Radio FM, micoUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2070 mAH.

El Moto G ya lo podemos ir encontrando a nivel nacional en Telcel a un precio de:

Moto G de 8GB en $2,799 en Amigo Kit.
Moto G de 16GB en $3,299 en Amigo Kit.
Precios en Plan de Renta con Telcel:

Plan Telcel Plus 300 – Moto G 8GB – Gratis.
Plan Telcel Plus 375 – Moto G 16GB – Gratis.

Acá los carteles oficiales:

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Moto G ya en Telcel a nivel nacional

  1. Hahaha Yo cuando leí que Telcel Daba un buen smartphone taan Barato me que de de:
    -WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT…….?
    Valla y hasta que sucedio si bien moto g no es “El mejor Smartphone” del mercado vaya que si es uno de los buenos y es totalmente extraño que telcel no haya aprovechado para darlo en 6,000 pesos por lo menos jajaja espero que sigan con esta buena racha para cuando llege el Nexus 5

  2. En que ciudad ya esta a la venta?? Aqui en Tijuana todavía no llega. MK, Cual es el precio que pagaste por tu MOTO G, aqui en Tijuana el precio de lista esde $4,755 pesos.

  3. Que tal! El celular solo sera en negro, pero podras comprarle una carcasa del color que mas te guste para sustituirla por la que ya viene por defecto en el equipo, ha, y este equipo estara llegando al mercado Nacional poco a poco así que no se desesperen pronto llegara a su ciudad…

  4. la version de 16 GB ya la venden?es que vi que la version de 16GB te trae la carcasa negra pero aparte otras 3 de regalo una blanca,roja y amarilla y tambien vi un comentario que decia que telcel estaba regalando los audifonos nfc que salieron en la presentacion del moto g,alguien sabe algo?

  5. En puebla ya esta el moto g y los precios son los mismos que se anunciaron en un principio los oficiales.
    Para las carcasas de colores motorola las pondra a la venta posteriormente solo hay en color negro por el momento.

  6. Ayer compre el cel. Muy bueno. Barato y bonito, lo único que pude encontrarle es una mala Recepcion del WiFi, mi antigua cel un lg l5 viejo al doble de la distancia del router aun tenia señal, parece q el moto g se desconecta a cada rato

  7. Hola, por lo visto en mi ciudad Córdoba Veracruz todavía no lo están vendiendo, me gustaría que lo vendieran aqui ya que no tengo confianza en mercadolibre por favor cualquier distribuidor que sea de córdoba traiganlo para poder comprarlo aqui de preferencia de 16 gbs, gracias.

  8. Hola alguien sabe que accesorios incluye el Motorola G, en algunas paginas lei que viene con las carcasas intercambiables pero aki en Hidalgo en las dos tiendas que he preguntado me dicen que esas no vienen incluidas tampoco auriculares??….

Deja un comentario