Apps de la semana para Android

apps android

Es viernes y momento de que te presentemos nuestra lista de aplicaciones para Android.

Any.do (gratis)

app any-do

Any.do es una aplicación futurista para crear listas que se sincroniza con la nube, para que puedas estar al tanto de todos tus eventos a lo largo de tus dispositivos. Fue actualizada hace poco para incluir varias funciones como alertas, reconocimiento de voz, subtareas, widgets rediseñados, así como soporte para gestos. Esto significa que es por mucho el servicio de tareas más funcional disponible en la Play Store hasta la fecha. Además de guardar listas personales, los usuarios pueden compartir sus listas con amigos, familiares y colegas.

Evernote Food (gratis)

app evernote food

Evernote Food es una de las mejores aplicaciones para cualquier amante de la comida. Te ayuda a recordar la comida que te encanta, descubrir recetas geniales y encontrar restaurantes a tu alrededor. Está compuesta de cuatro secciones: Explorar recetas, Mi libro de cocina, Restaurantes y Mis comidas. Al pulsar en alguno de estos encabezados, serás capaz de encontrar las mejores recetas en la red y guardarlas en tu libro de recetas personal para probarlas después. Además tendrás la habilidad de documentar tus experiencias alimenticias con facilidad a través de fotos, notas y ubicaciones.

Snowflake 3D Live Wallpaper (gratis)

app snowflake

Se acerca la navidad y para entrar en el modo festivo te presentamos Snowflake 3D Live Wallpaper, un fondo de pantalla simple, fluido y muy agradable. Una vez instalado en tu dispositivo, este fondo de pantalla cambiará a color rojo con copos de nieve flotando en todas direcciones. Lamentablemente existen anuncios, pero lo bueno es que sólo se encuentran desplegados en los ajustes del fondo de pantalla.

Battery Widget (gratis)

app battery widget

Battery Widget es un widget de batería bastante simple y limpio para cualquier smartphone o tableta corriendo Android 1.5 o superior. El widget proporciona una lectura precisa del estado y temperatura de la batería permitiéndote monitorear el nivel y condición de esta.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Apps de la semana para Android

Deja un comentario