Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

Te presentamos las aplicaciones de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch.

Makr (iPad con iOS 6 o superior: gratis)

app makr

Makr es una aplicación DYI (Hágalo usted mismo) que ofrece una gran selección de plantillas que puedes utilizar para crear tus propias invitaciones, tarjetas de negocios y más. Cada plantilla es completamente personalizable, así que puedes cambia el color, textura y texto. Luego puedes comprar un patrón de PDF o hacer tus propios ítems u ordenar impresiones profesionales.

Pitchfork Weekly (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior: gratis)

app pitchfork weekly

Pitchfork Weekly es una revista musical en línea que ha estado disponible desde mediados de los 90. El contenido se enfoca en bandas y artistas independientes, pero cubre una gran variedad de géneros y décadas. Esta aplicación tiene noticias del día, reseñas y artículos de la página web. También incluye vídeo y audio para que puedas descubrir nueva música mientras lees sobre ella.

Zamurai Mobile Whiteboard (iPad con iOS 6 o superior: gratis)

app zamurai

Zamurai Mobile Whiteboard es una aplicación que te permite colaborar con tu equipo mediante un producto con iOS. Existen ilustraciones preestablecidas para que no tengas que empezar desde cero y puedes escribir, dibujar y cambiar los colores de tus colaboraciones para compartirlas fácilmente con otros.

Alpha Zen (iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 5.1 o superior: gratis)

app alpha zen

Los creadores del juego de rompecabezas popular Color Zen están de vuelta con una secuencia de su autoría. En Alpha Zen resuelve rompecabezas de palabras y construye citas a partir de la cultura pop, literatura y filosofía y con conéctalas a los estados de Facebook de tus amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *