WhatsApp llega al Nokia Asha 501, también llegará en los Asha 502 y Asha 503

WhatsApp en Nokia Asha 501

El popular servicio de mensajería directa, WhatsApp, por fin hace su aterrizaje a uno de los teléfonos básicos más vendidos de la compañía finalndesa. Es así como a partir del día de hoy los poseedores de una Asha 501 ya pueden descargar WhatsApp de manera gratuita.

Desde hace unas horas Nokia anunció de manera oficial que la popular app WhatsApp ya está disponible en su también popular Asha 501 después de la reciente actualización que liberaron esta misma semana.

Con WhatsApp para el Asha 501 podrás comunicarte con tus amigos mediante mensajes de texto, fotos, videos, y muchos más a través de redes WiFi o 2G, para que no pagues más en SMSs.

Captura de WhatsApp en Nokia Asha 501
Captura de WhatsApp en Nokia Asha 501

El WhatsApp en el Asha 501 según cuenta Nokia, llega con todas las ventajas de la app en otras plataformas populares. Se recibirán notificaciones cada que alguien te escriba y además el mismo teléfono encontrará a tus contactos que usan WhatsApp y los agregará a la app. Sentirás que la app forma parte de las apps nativas de tu Asha y además lo podrás usar también vía Fastlane, recientemente introducida por Nokia en sus recientes Ashas.

Captura de WhatsApp en Nokia Asha 501 Amigos
Captura de WhatsApp en Nokia Asha 501 Amigos

Recordemos que el Asha 501 comenzó con su venta hace ya casi dos meses en México con Telcel.

WhatsApp ya está disponible para el Nokia Asha 501 y vendrá preinstalado en los Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 Dual-SIM cuando éstos últimos lleguen a tiendas en navidades.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “WhatsApp llega al Nokia Asha 501, también llegará en los Asha 502 y Asha 503

Deja un comentario