Winamp llega a su fin en diciembre 20

Winamp cierre mensaje

Uno de los reproductores de música más populares de todos los tiempos después de más de una década llega a su fin. Así lo informó la compañía AOL, por lo cual después del 20 de diciembre ya no se podrá descargar más el emblemático reproductor Winamp ni tampoco obtener actualizaciones.

Winamp desde sus comienzos en 1997 se convirtió en uno de los reproductores más usados en la plataforma Windows, era muy sencillo se usar, muy ligero y personalizable, soportando decenas de formatos de audio y con la instalación de plugins permitía su conversión, además de que podíamos vestirlo de diferentes formas gracias a los famosos Skins.

Más adelante Winamp llegó a Android y también a Mac OS X con posibilidades de sincronizar la música de tu dispositivo, gestionarla, crear listas y otras funciones totalmente gratis, pero al parecer no han alcanzado la gloria de sus buenos años en su época de Windows.

Lo que sí no hay duda es que continuaron haciendo un gran trabajo por parte de sus desarrolladores. Su versión para Android es muy buena, con algunos detalles por mejorar, pero al fin y al cabo se un muy buen reproductor para la plataforma móvil de Google.

Winamp 1

Después de más de 15 años (fue creado el 21 de abril de 1997), Winamp que fue adquirida por AOL y el día de hoy anuncian su inminente cierre, como ya les mencionamos para el próximo 20 de diciembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Winamp llega a su fin en diciembre 20”