Android KitKat llegará al Xperia SP, los Xperia T, TX, V y ZR bajo consideración

Android KitKat mascota

A comienzos de este mes la compañía Sony publicó la lista de los primeros dispositivos a los que les estará llegando Android KitKat entre los que se encuentran el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y la Xperia Tablet Z. El día de hoy los japoneses han actualizado su lista con un integrante más.

El nuevo integrante que seguro recibirá Android 4.4 KitKat será el Xperia SP y según Sony los que están bajo consideración o “bajo investigación” se encuentran los Xperia ZR, Xperia T, Xperia TX and Xperia V, lo que significa que para éstos últimos dispositivos existe una posibilidad de que les esté llegando la tan esperada actualización.

Recordemos que cuando Google anunció Android 4.4 KitKat, su frase fue “Android for all”, lo cual significa que dispositivos con RAM desde 512 MB son capaces de soportar la reciente versión de Android, así que fácilmente varios dispositivos de Sony la podrían obtener.

Mientras tanto Android 4.3 Jelly Bean comenzará a llegar en diciembre a los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra y al Xperia Z1.

Lo que Sony todavía no ha mencionado son las fechas de la actualización para Android KitKat, pero se podrían esperar para comienzos del 2014.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *