Huawei Ascend Mate 2 se filtra en imágenes

Huawei Ascend Mate 2 en directo pantalla

Todo parece indicar que la compañía Huawei tiene casi lista la segunda generación de su phablet insignia que ya se vende a nivel global. Se trata del Huawei Ascend Mate 2 del que hace meses ya se daban los primeros reportes y que ahora vemos en imágenes filtradas totalmente en directo.

El Huawei Ascend Mate 2 se filtra den imágenes en vivo y en directo, dejando una clara idea de cómo será su diseño que llegará a tiendas. Además ahora se confirma el tamaño de su amplia pantalla que sería de 6.1 pulgadas IPS pero ahora con una resolución Full HD comparada con la 720p de su antecesor el Ascend Mate.

En cuanto a las especificaciones interiores que se esperan para el nuevo phablet es que cuente con un procesador Kirin 910 quad-core a 1.6 GH, Cortex A9, Mali 450 GPU y 2 GB de RAM.

El Huawei Ascend Mate 2 correría en Android 4.2.2 Jelly Bean y podría obtener Android 4.4 KitKat en una nueva actualización. Para su memoria llevará una interna de 16 GB y ojalá cuente con ranura para microSD.

Huawei se espera que muy pronto desvele tanto su Ascend P6S y este Ascend Mate 2, dos de sus dispositivos que la marca impulsa con mucha fuerza debido a que cuenta con buenas especificaciones pero sin tener un costo de gama alta.

En México en Ascend Mate se vende con Nextel, acá la información.

Acá pueden ver las imágenes:

Vía. Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *