LG G2 ya en Iusacell México

LG G2 Iusacell México logo

Uno de los smartphones más poderosos del mercado llega a una nueva alternativa de las compañías telefónicas del país. Se trata del LG G2 que ya también lo podemos encontrar en México con Iusacell.

Recordemos que el LG G2 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, y tal vez se actualice a KitKat. Su procesador es un quad-core a 2.26 GHz con Snapdragon 800 de Qualcomm, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y No cuenta con microSD.

Para su pantalla tenemos una de 5.2 pulgadas True HD-IPS + LCD con resolución Full HD y una densidad de 424 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

Para la cámara llega equipado con una de 13 MP con Flash LED, soporte para grabar video a Full HD de hasta 60 FPS con sonido estéreo. Cuenta con HDR para imagen y video y su cámara frontal es de 2.1 MP con video Full HD de hasta 30 FPS.

Par ala conectividad soporta la red de Iusacell y además lleva WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, NFC, Infrarrojo, Radio FM con RDS, USB Host, y salida de audio de 3.5 mm.

Ver más detalles acá.

El LG G2 ya lo podemos encontrar en Iusacell a un precio en prepago de $12,999 y en plan de renta:

Plan Dilo Siempre con Comunidad a 24 meses (1,099 al mes) – Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario