PlayStation Store para PlayStation Mobile ya en México y más países

PlayStation Store para PlayStation Mobile  en México

Hace más de un año fue cuando Sony anunció la disponibilidad de su tienda PlayStation Store para PlayStation Mobile en países como Estados Unidos, Japón y otros 7 más. El día de hoy la compañía japonesa anunció de manera oficial que agrega 9 países más entre los cuales se encuentra México.

La PlayStation Store para PlayStation Mobile se encuentra ahora disponible en los países, México, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, México, Países Bajos, Noruega, Suecia y Nueva Zelanda. Los que anteriormente ya contaban con el servicio son Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Australia.

Ahora con la PlayStation Store para PlayStation Mobile podremos descargar y comprar juegos 100% dedicados a los dispositivos certificados por Sony PlayStation como pueden ser varios Xperias, PlayStation Vita, Sony tablets, y smartphones de otras compañías que tengan certificación.

Además Sony anuncia también que su programa para desarrolladores estará disponible a partir del 5 de diciembre en los países de reciente lanzamiento de la store. El programa les permitirá a los desarrolladores distribuir contenidos mediante la PS Store y además vender sus juegos a millones de gamers con dispositivos certificados.

Entre los dispositivos ya certificados están una larga lista de Xperias, entre los cuales se han actualizado con el Xperia Z1, Xperia ZL, Xperia Z, Xperia SP, Xperia Tablet Z y todos con soporte para utilizar el control de la PlayStation, el DUALSHOCK 3.

Otras marcas que cuentan con dispositivos certificados con Sharp, HTC, Fujitsu y Wikipad.

Mira la lista completa de dispositivos certificados acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *