Samsung Galaxy S4, S3, Note 3 y Note 2 recibirán Android KitKat a comienzos del 2014

Samsung Android 4.4 Kitkat Roadmap filtrado

Un par de compañías ya han comenzado a publicar la información sobre sus planes de actualización a Android 4.4 KitKat, como son Motorola y Sony. Hoy en un documento filtrado que circula ya por la Red, se da a conocer que sus recientes insignias los Galaxy S4, S3, Note 3 y Note 2 recibirán KitKat en los primeros meses del 2014.

Los Samsung Galaxy S4 I9500 y Note 3 N900 recibirán Android KitKat en enero según un documento filtrado en donde se muestran los planes de la surcoreana tiene para próximas actualizaciones a la versión KRT16 Update. Como podemos observar el Galaxy S III y el Note II comenzarán con el esperado update entre marzo y abril del próximo año.

En la versión KRT16 de Android 4.4 KitKat estará llegando con un pequeño update con correcciones y con todas las nuevas opciones y mejoras que KitKat brinda a los dispositivos.

Como Google lo ha prometido, mejorará por mucho la fluidez en la multitarea y la optimización de la memoria RAM en los dispositivos, al igual que el rendimiento de la batería podría ser superior.

Sin duda son buenas noticias para los poseedores de los Samsung Galaxy S4, S3, Note 3 y Note 2, recordando que siempre tardan un poco más las actualizaciones en dispositivos bloqueados en las compañías telefónicas y más para México.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *