Alcatel Idol Mini ya en México con Movistar con Android 4.2 JB

Alcatel Idol Mini  en México con Movistar logo

Un nuevo smartphone de la compañía Alcatel ha llegado a territorio nacional. Nos estamos refiriendo al Alcatel One Touch Idol Mini un Android Jelly Bean con un precio accesible que ya podemos comprar en México con Movistar.

El Alcatel Idol Mini corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla cuenta con una de 4.3 pulgadas con una resolución FWVGA de 480 x 854 pixeles. Es de tipo IPS capacitiva y multitouch de hasta 5 puntos.

Para la cámara tenemos una trasera principal de 5 MP con Flash LED, HDR y video grabación de hasta 720p de resolución. En la frontal tenemos una en resolución VGA.

En la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1700 mAh.

Ya en México con Movistar a un precio de $2,699 en colores Rosa y Plateado.

En plan de renta desde $599 al mes – Gratis.

Galería:

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alcatel Idol Mini ya en México con Movistar con Android 4.2 JB

  1. Huuuuuyyy no! Con ese precio sólo $100 por debajo del Motorola G, Alcatel se está quedando sobrevaluada…y no era así hasta hace poco que Motorola se decidió a ofrecer (y Telcel a respetar) un precio JUSTO por un móvil. Y si no, sólo hay que ver en cuánto se cotiza un Nexus 5 en Google Play, por lo que a lo único que yo aspiraba adquirir por $3000 para un cel arriba de 4″ era uno chino! Ahora sólo resta esperar la llegada del Moto G…aunque los ejecutivos de Telcel ni siquiera conozcan su ficha técnica!

  2. en serio que necesito saber si me conviene comprar un alcatel idol mini…. la verdad no planeaba gastar mas de 3000 pesos y dentro de esos precios esta éste y el moto G………… AYUDA!!!!

  3. Es en serio? moto G? el celular ese “obeso” y en plastico simple? que ademas es mas robusto y eso sin mencionar que de los 8 Gb internos solo puedes usar 5Gb a lo mucho, y sin slot para tarjeta SD, si quieres mas memoria requieres comprar el Moto G de 16Gb y ese ya cuesta mucho mas que el Idol Mini. En lo unico bueno que tiene Moto G es el giga de Ram y el cristal corning, por lo demas, es una mala opcion comprarado al Idol Mini.

    A y se me olvidaba mencionar que el Moto G no trae su cargador o cable usb, o trae uno u otro, y tampoco incluye manos libres. Sin duda alguna gana Idol Mini

Deja un comentario