Se filtra nuevo diseño de app Facebook para Android

app facebook

Facebook se puso a trabajar para lanzar un nuevo diseño para su app en Android, y ahora podemos conocer cómo será el diseño, gracias a las capturas de pantalla filtradas. Es mucho más claro y limpio – muy parecido a la nueva aplicación de Facebook Messenger – y hace que se vea igual que su versión para iOS y Windows Phone.

Las capturas provienen de Android Police, sitio que destaca que este es un build temprano de Facebook 4.0, que podría cambiar drásticamente antes de que la actualización llegue a las manos del público. Sin embargo, nos da una buena idea de lo que Facebook hace en relación con el diseño de Android.

Como se puede ver, los botones de Estado, Foto y Check In han sido movidos a la parte inferior de la aplicación, y ahora existen nuevos iconos para navegar entre el feed de noticias, la lista de amigos, mensajes y más en la parte superior. Se parece a la aplicación de Facebook en iOS 7, pero ciertamente no se sale el estilo de Android.

Puedes descargar el APK de Android Police, pero ten en cuenta que Facebook es capaz de cambiar los servidores y anular el acceso en la app, convirtiéndola en una versión inservible.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *