CyanogenMod 11 disponible para dispositivos Xperia

CyanogenMod

Sony siempre ha sido lento en actualizar sus dispositivos a la última versión de Android. Mientras que Motorola actualizó el Moto X a KitKat, fabricantes como HTC y Samsung han prometido actualizar sus dispositivos insignia a KitKat a finales de enero. Por el otro lado, Sony sólo ha confirmado los dispositivos que recibirán la actualización.

Si no puedes esperar a tener KitKat en tu dispositivo Xperia, no te preocupes, el equipo FreeXperia está aquí, lanzando un build no oficial de CyanogenMod para un gran número de modelos Xperia, incluyendo Z, ZL, ZR y T.

Considerando que CyanogenMod tiene una naturaleza alfa, espera muchos bichos y problemas de inestabilidad. Sin embargo con el tiempo el equipo será capaz de deshacerse de la mayoría, si no es que todos los bichos y añadir funciones más atractivas.

Los build para dispositivos S800 como Xperia Z1 y Z Ultra aún no son públicos, pero pronto estarán listos para su descarga. Los enlaces de descarga para el resto de los dispositivos puede ser encontrado en la página oficial del proyecto en el enlace del fuente. Recuerda que no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda ocurrir a tu equipo si decides realizar la instalación.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *