Tweetbot 3.2 trae nuevo tema nocturno y otras adiciones

tweetbot 3.2

Utilizar el lanzamiento más recientemente de Tweetbot en la cama hará que tu experiencia sea más agradable a partir del día de hoy, gracias a que la actualización para iOS de esta app introduce un nuevo tema nocturno. La versión 3.2 hace que sea más rápido cambiar entre cuentas y te permite reordenarlas a tu conveniencia.

El tema nocturno de Tweetbot hace exactamente lo que esperarías: toma la interfaz blanca de la app y la oscurece para que sea más fácil leer en la oscuridad. Puedes habilitar la función manualmente dentro de los ajustes de pantalla de la app o establecer que se active automáticamente según el nivel de brillo de la pantalla.

Además, ahora es más rápido y fácil cambiar entre diferentes cuentas. Simplemente pulsa y mantén pulsado en tu avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla hasta que la lista de cuentas aparezca. Luego desliza tu dedo para seleccionar la cuenta a la que deseas entrar.

También puedes reorganizar esas cuentas en el orden que elijas, al pulsar en los avatares y luego deslizándonos a su lugar. Finalmente, es posible mantener pulsado en el botón de favoritos para guardar un tweet desde otra cuenta.

Tweetbot 3.2 está disponible en la App Store, es una actualización gratuita si ya cuentas con Tweetbot 3. Si no la compraste, te costará $39 pesos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *