El Samsung Galaxy S5 sin OIS, versión de metal y plástico en últimos rumores

Samsung aluminio en gama alta S5

Todavía no comienza el 2014 y ya se van reportando cada día más y más rumores sobre el Galaxy S5 que la compañía Samsung se encuentra preparando a tan sólo unos cuantos meses del lanzamiento del actual buque insignia el Galaxy S4. Los últimos rumores indican que no llevará en su cámara OIS, tendrá una batería más grande, llegará en dos versiones de materiales y otros rumores más.

Según los reportes del sitio de noticias Coreano, ETNews, el nuevo buque surcoreano No llevará en su cámara el OIS o mejor conocido como el Estabilizador de Imagen Óptica debido a varias razones entre las cuales se encuentran que los módulos para el uso de los OIS con grandes y no cabrían en el S5.

Otra razón es que el Galaxy S5 se produce para millones de usuarios y los módulos de las cámaras OIS no serían lo suficientes para la demanda del smartphone, ya que se espera que esté listo para los primeros meses del 2014.

En otros rumores se habla de dos versiones del Galaxy S5, una fabricado con materiales con acabados en metal y otros en el plástico normal los recientes Galaxys. Para su procesador también habría dos versiones, la del nuevo Snapdragon 805 y la del Exynos Octa de 64 bits hecho en casa. La batería del Galaxy S5 sería más grande y se está rumorando una de 4000 mAh, lo cual le daría un gran empuje en sus ventas.

Para su pantalla según los informantes sería de aproximadamente 5 pulgadas AMOLED con gran resolución y una gran densidad por pixel.

Otro rumor que nos ha llamado la atención es que se habla que después del Galaxy S5 también llegarían versiones hermanas, entre los cuales se habla de uno con pantalla Flexible entre otros.

Por último se dice que Samsung ya tiene casi listo el Galaxy S5 y que entraría en enero a producción en masa para que en los primeros meses del 2014 sea anunciado de manera oficial.

Recuerden que son rumores muy prematuros, pero que muchas veces suelen ser acertados al final, pero no nos confiemos.

Vía 1 / Vía 2

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El Samsung Galaxy S5 sin OIS, versión de metal y plástico en últimos rumores

Deja un comentario