Nokia Lumia 520 llega a Iusacell México

Lumia 520 en Iusacell México

Uno de los smartphones de la familia Lumia más vendidos en todo el mundo de Nokia ya se puede encontrar en nuestro país en una alternativa más de carriers nacionales. Es el Lumia 520 un smartphone con WP8 accesible que ya podemos comprar en México ahora con Iusacell a nivel nacional.

Recordemos un poco del Lumia 520 que cuenta con buenas especificaciones para su precio y prestaciones. El Lumia 520 corre en la versión de Windows Phone 8 con update a la versión Amber. Su procesador es un dual-core a 1.2 GHz Qualcomm con Adreno 305, su RAM es de 512 MB, cuenta con memoria interna de 8GB y una ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla va con una de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 233 ppi. Es multitouch y resistente a rayones.

Para la cámara lo equipan con una de 5 Megapixeles sin flash LED, con soporte para grabar video en HD a 720p de resolución y auto enfoque. No cuenta con cámara secundaria.

En la conectividad soporta redes 3G, además lleva WiFi, Bluetooth LE, microUSB, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El Nokia Lumia 520 ya lo podemos adquirir ahora con Iusacell a un precio en prepago de $2,549. En Plan de renta:

Plan Dilo Práctico a 24 meses – Gratis.

Plan Dilo Práctico a 18 meses – $599.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nokia Lumia 520 llega a Iusacell México

  1. Caray apenas hasta ahora llega a iusacell tengo casi medio año con ese celular incluso ya actualizado a gdr3 (la preview que sacaron) y apenas les llega que mal por ello porque telcel ya tapizo el mercado con estos lumia desde hace 6 meses, una gran desventaja para ellos llegar tan tarde con un producto

Deja un comentario