Se filtra la nueva función de Lectura de Facebook

facebook novedades

Mike Isaac compartió la captura de pantalla inferior en una publicación para AllThingsD donde se establece que el gigante de las redes sociales está probando una función que permitiría a los usuarios guardar enlaces compartidos dentro de Facebook en una lista para leer después.

guardados

“La función es bastante similar aplicaciones populares como Pocket y Instapaper”, destaca la publicación de Isaac.

Esta característica, que fue originalmente mencionada por el blog de tecnología MyTechSkool, llega en forma de un botón de favoritos similar a iBooks adjunto a las historias compartidas en el feed de Noticias. Al hacer clic en el botón, el enlace se moverá a un lado, en un menú de Guardados dentro de la barra de aplicaciones de Facebook del usuario.

Un representante de Facebook evitó comentar sobre la noticia, diciendo que “Constantemente nos encontramos probando nuevas características, pero no tenemos nada más que agregar en este momento”.

Por el momento, se carece de acceso offline, según lo destaca Derrell Etherignton, de TechCrunch. En marzo, Facebook presentó una nueva sección de noticias enfocada a las fotografías. La estrategia representó un esfuerzo para mejorar la visibilidad de contenido relevante.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *