Eliminan voluntariamente CyanogenMod Installer de Google Play

cyanogenmod installer

La app oficial CyanogenMod Installer que llegó a Google Play a principios de este mes ha sido eliminada por sus desarrolladores. El equipo detrás de CyanogenMod dijo que la aplicación viola los términos de Google Play, por lo que la retiró voluntariamente para cumplir con las reglas de dicha tienda.

“Google nos aconsejo que elimináramos voluntariamente la aplicación, o se verían forzados a retirarla administrativamente”, explica CyanogenMod en una publicación en su blog. “Hemos cumplido con sus deseos mientras esperamos una resolución más favorable”.

La app CyanogenMod Installer no hacía mucho por sí sola, simplemente ayudaba a los usuarios a habilitar ADB, una herramienta de debugging integrada a Android y que llevaba a los usuarios al instalador de escritorio donde podían flashear el ROM CyanogenMod en su dispositivo.

Sin embargo, Google dice que la aplicación lleva a los usuarios a invalidar su garantía, y que por lo tanto viola los términos de Play.

Obviamente, la eliminación por parte de Google no evitará que los usuarios la utilicen. Aún puedes descargar el APK e instalarlo manualmente tu dispositivo, y CyanogenMod dice que se encuentran trabajando para que esté disponible a través de la Appstore de Amazon y Samsung.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *