Jelly Bean ahora en 54 por ciento de dispositivos Android

distribución

Google acaba de publicar los datos de distribución del sistema operativo Android. Estos revelan un crecimiento constante en la cantidad de usuarios corriendo Jelly Bean, mientras que versiones más antiguas continúan en su camino extinguirse. Como se anticipaba, los resultados de estos meses también muestran una pequeña cantidad de usuarios corriendo la versión más reciente Android 4.4 KitKat.

La información fue recolectada al registrar qué sistemas operativos los usuarios corrían cuando accedían a la tienda Play Store en un periodo de siete días que terminó el 1 de diciembre de 2013. Esto le da Google una idea de la versión que corren los usuarios activos alrededor del mundo. El equipo en Mountain View desmenuzó la información y la condensó en una gráfica para que lo apreciemos.

A primera vista, uno se puede dar cuenta que Cupcake, Donut y Eclair no están en la lista. Eso no significa que se hayan extinguido. De hecho, están ausentes ya que estas versiones de Android no pueden recibir actualizaciones en Play. Sin embargo, Google mencionó que las versiones antiguas de Android 2.2 representaban el 1 por ciento de los dispositivos que entraban a los servidores.

Las cifras superiores muestran que Honeycomb 3.2 está en un punto de extinción, con sólo 0.1 por ciento del mercado para el séptimo mes. Muchos usuarios aún emplean Gingerbread (24 por ciento).

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jelly Bean ahora en 54 por ciento de dispositivos Android”