Asus prepara tableta con Windows y Android

asus tablet

Asus presentó una nueva tableta a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, una que parece ser capaz de correr Android 4.4 y Windows 8 al mismo tiempo. La tableta en cuestión está enlistada bajo varios nombres de modelo (M82T, L82T y R82T), por lo que no se sabe qué hace diferente a cada variante.

En términos de hardware, los componentes que aparecen en el registro de la Comisión Federal de Comunicaciones son el CPU Intel Atom “Bay Trail”, ya sea Z3740 ó Z3770. También se encuentra presente una batería de 3910mAh y 32 ó 64 GB de almacenamiento. El tamaño de la pantalla y su resolución no han sido mencionados, pero juzgando por el tamaño físico del dispositivo, se espera que sea de 7 pulgadas.

Esta tableta de Asus está anotada bajo otros 6 nombres, incluyendo M80T, L80T y R80T, los cuales están adjuntos a una variante únicamente de Windows, así como M81T, L81T y R81T, que se suponen son las versiones Android del equipo.

Como lo mencionamos al principio, se desconocen las diferencias entre todos estos modelos. Si Asus planea lanzar estas tabletas, lo más probable es que las veamos en un mes durante CES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *