El Samsung Galaxy S5 en benchmarks se muestra con pantalla 2K

Samsung Galaxy S5 benchmarks con pantalla 2K

Continúan los rumores entorno al próximo buque insignia de la compañía Samsung. El día de ayer se reportó nuevamente que el cuerpo de metal del Galaxy S5 sería creado por la compañía que realizó el trabajo para el HTC One y para el iPad mini. El día de hoy se muestran resultados de referencia, comúnmente llamados benchmarks, en los cuales se muestra el supuesto Galaxy S5 dejando ver detalles de la resolución de su pantalla.

Recordemos que muchas veces los resultados benchmarks pueden ser falsos y puede tratarse también de pruebas de dispositivos prototipos No Finales que por obvias razones podrían cambiar sus características en el producto que llega al consumidor.

Los rumores recientes provienen de un dispositivo Samsung que se mostró en GFX Bench con número de modelo SM-G900S el cual se asume que sería el nuevo insignia surcoreano. El dispositivo en cuestión se mostró con un procesador Snapdragon 800 con Adreno 330 GPU a 2.46 GHz y corriendo con Android 4.4 KitKat. Recordemos que previos rumores indican que el Galaxy S5 será con Snapdragon 805 o el Exynos de casa con 64 bits, así que podría ser un sólo un prototipo.

Lo que más llama la atención de los resultados es que el SM-G900S lleva una resolución 2K de 2560 x 1440, lo cual nos indica que es un smartphone de gama alta de Samsung, haciendo clara referencia al Galaxy S5.

También se rumora que la cámara del Galaxy S5 será con la nueva tecnología de Samsung ISOCELL de 16 MP pero sin Estabilización de Imagen Óptica.

No hay certeza de que el SM-G900S o sus resultados sean reales o se traten del Galaxy S5, así que tomemos el reporte con pequeñas pinzas.

Fuente.
/ Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *