LG G Flex comienza con su despliegue a nivel global

LG G Flex oficial pantalla y batería flexible

Después de algunos rumores, se ha confirmado la información y la compañía LG ha anunciado que en este mismo mes comenzará con el despliegue de su nuevo dispositivo con pantalla curva el LG G Flex. Estará disponible inicialmente en los mercados clave de Asia y en otras regiones del mundo.

El nuevo LG G Flex llegará a tiendas en Hong Kong el próximo 13 de diciembre mediante las compañías telefónicas y distribuidores del país. En Singapur lo podrán preordenar desde el 8 de diciembre para que en las semanas subsecuentes llegue también a las manos de los compradores.

Para Europa se ha informado que comenzará a llegar para comienzos del 2014 entre enero y febrero sin mencionar detalles de los días exactos de aterrizaje.

En cuanto a América, en Estados Unidos llegará a diferentes compañías de telefonía como son Sprint y AT&T, pero no se tienen declaraciones de fechas todavía.

En cuanto América Latina todavía no hay mucha información al respecto, pero se rumora el LG G Flex sí llegará a algunos países y pronto tendremos detalles.

Recordemos que el LG G Felx es el primer dispositivo de la surcoreana de pantalla y cuerpo curvo (La pantalla y batería son flexibles). Corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 2.26 GHz, RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB. Cuenta con una tecnología llamada Self Healing que se auto repara cuando sufre rayaduras en su cuerpo.

¿Si llega a México ustedes lo comprarían? Recordemos que será un gama alta casi tope.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *