Actualización de Google Search para Android incluye habilidad de buscar dentro de apps

búsquedas Google

Tiempo atrás cuando Google presentó el Nexus 5, la compañía nos dio una mirada a una función a estrenarse para la aplicación de Google Search que permitiría a los usuarios abrir directamente los resultados dentro de las aplicaciones relevantes, en vez de llevarlos a sus sitios web.

Así que, si un usuario busca el nombre de una película en Google Search en Android, este obtendría la opción de abrir directamente los resultados de la búsqueda dentro del aplicación de IMDB.

Ahora, la compañía acaba de iniciar el lanzamiento de una actualización para la aplicación de búsquedas de Google que trae la función mencionada anteriormente a todos los usuarios de Android.

google search

Además, Google acaba de integrar la habilidad de buscar directamente aplicaciones desde la app Google Search. Por ejemplo, si buscas “aplicaciones para ejercitarse”, ahora se te mostrará automáticamente algunas aplicaciones útiles para hacer ejercicio disponibles en la tienda Play con un botón de instalación a su lado.

Como es de costumbre, Google está en el proceso de lanzar la actualización de manera gradual, por lo que le llevará por lo menos algunos días a la notificación de actualización aparecer en tu dispositivo Android. Lo más probable es que se filtre un enlace de descarga del archivo APK para la instalación manual de la actualización, siempre y cuando alguien lo suba internet.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *