M4tel Max Ultra SS1090 un Android JB con dual-core ya en México con Telcel

M4tel Max Ultra SS1090 en Telcel México

Un nuevo integrante de la familia de smartphones se suma al catálogo que nos ofrece la compañía M4tel. Les presentamos el MaxUltra SS1090 un Android Jelly Bean con un procesador de doble núcleo y pantalla amplia.

El Max Ultra SS1090 corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz Mediatek, con 512 MB en RAM, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 5.3 pulgadas capacitiva y multitouch con gran claridad.

Para la cámara el Max Ultra cuenta con una de 8 MP con Flash LED, auto enfoque y soporte para grabar video en HD. En la frontal tenemos una de 5 MP para las video llamadas.

En la conectividad es un 3G para Telcel, con WiFi, WiFI HotSpot, Bluetooth, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El M4tel Max Ultra SS1090 ya lo podemos comprar en México con Telcel a un precio de $4,099 en Amigo Kit. En plan de renta:

Plan Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “M4tel Max Ultra SS1090 un Android JB con dual-core ya en México con Telcel

  1. Marca desconocida tan cara para eso me compro el lumia 520 en la mitad con mas calidad y mejores caracteristicas excepto por el tamaño de la pantalla que para unos si les gusta de mas de 5 pero a otros se nos hace muy incomodos

  2. Compre este cel ahorita en navidad, y no se como poner internet en mi pc. con cable y sin cable no me agarra nada de internet, o sea usarlo como modem. mi cel es 87538157.

  3. Efectivamente la batería dura muy poco, lo tengo que cargar dos veces al día. En telcel me lo revisaron y dicen que trabajo al 100%, que no es cierto pero bueno el teléfono es de su marca lo tienen que defender, ojala superen este punto y lo solucionen.

  4. Malliiisimo móvil lo tengo hace dos meses y ahora todos los días se sobre calienta y m pide quitar la batería por.un tiempo … a demás ahora la carga baja de 100% a 70% cuando le quitó o el cargador….. NO LO COMPREN MALISIMO

  5. Hola necesito información sobre la batería 3 meses con el teléfono y la batería se descompuso y fui a el centro de atencion donde me lo vendieron y resulta que ellos no la tienes que tw venden el equipo nada más por favor la e buscado por todas partes y no la e conseguido ayundeme gracias.

  6. Yo no tengo problemas no se calienta, la batería me dura un día entero hasta mas y todo el tiempo lo uso lo malo es que no tiene tanta memoria pero en general es muy bueno. El problema de otros que lo cargan y al mismo tiempo lo utilizanesoes malísimo hace que se caliente no lo hagan.

  7. Amigos para todos los qyue les ha dado problema de la bateria y no la encuentran pueden usar la misma del Note 1 tienen el mismo amperaje los mismo whats y dura mas no se calienta para nada asi lo trabajo yo espero les sirva saludos desde Nicaragua

  8. es cierto, no sirve la batería Se calienta y se infla, no hay repuestos esta del asco el teléfono por desgracia lo compre, 3 meses después salen todos los defectos es un asco
    desperdicie 2500 pesos a lo puro wey
    y ahora no me da para el wifi se pone loco el logotipo las rayitas suben rápido
    PÉSIMO TELÉFONO!

  9. la bateria se infla y no la puedo conseguir hay alguna similar o habra alguna bateria de otro telefono que se le pueda instalar el telelefono max ultra es muy malo

  10. Se pasan este cel ni sirve no puedo ni grabar vídeos ni reproducir aparte la pila se calienta y la tengo q quitar y luego dicen q ya es problema del tel y ahora q hago ??????telcel se tiene q hacer responsable x vender porqrias

  11. Una mierda este telefono!! eso de que tiene 4gb de memoria interna es mentira, apenas y tiene 752 m. Le bajas dos aplicaciones y dice que no hay memoria, y el telefono se atora a cada rato o de plano se reinicici.

    UNA MIERDA DE TELEFONO!!!!!

Deja un comentario