Pantech Vega Secret UP el nuevo phablet con sensor de huellas digitales ya es oficial

Pantech Vega Secret UP color negro oficial

Cada día se siguen ampliando las alternativas en dispositivos celulares con grandes pantallas. Tal es el caso de la compañía Pantech que anuncia de manera oficial su nuevo phablet gama alta, el Vega Secret UP con pantalla de 5.6 pulgadas, sensor de huellas digitales y potente procesador.

El Pantech Vega Secret UP corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, y memoria interna de 16 GB con microSD.

Para la pantalla del nuevo phablet tenemos una amplia de 5.6 pulgadas a una resolución Full HD 1080p. Es multitouch a varios puntos y cuenta con protección anti ralladuras.

Cuenta además con un sensor de huellas digitales tal cual lo tiene su hermano el Pantech Vega Note, que viene en la parte trasera bajo la cámara.

En la cámara el Secret Up lleva una de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos una de 2.1 MP.

Para la conectividad tenemos que soporta redes LTE 4G, además llega con WiFi, WiFi HotSpot, GPS con A-GPS, Bluetooth, USB OGT y salida de audio de 3.5mm. En su batería tenemos una de larga duración de 3,150 mAh.

Además cuenta con su Flip Cover con una pequeña ventana para tener acceso a varias funciones sin tener que destapar el phablet.

El Pantech Vega Secret UP estará disponible en colores Blanco y Negro este mismo mes en Corea. Todavía no hay información sobre precios y disponibilidad a nivel global.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Pantech Vega Secret UP el nuevo phablet con sensor de huellas digitales ya es oficial”