Samsung lanzará smartphone con Lector de huellas digitales

Samsung Galaxy S5 Lector de huellas digitales

Hace unos cuentos minutos les contamos sobre el nuevo dispositivo de Pantech con un Sensor para huellas digitales muy parecido al del HTC One Max. Tal parece que la fiebre del nuevo sensor se extenderá a la compañía Samsung que según los nuevos reportes nos indican que ya prepara un smartphone con su lector de huellas digitales.

Según cuenta Reuters la compañía Samsung y otras más preparan nuevos dispositivos con lectores de huellas digitales para el 2014, con lo que buscarán competir con el smartphone insignia de Apple que estrenó hace poco tiempo con su llamado Touch ID.

Según las declaraciones de Johan Carlstrom, quien es presidente de la compañía Fingerprint Cards, Samsung lanzará un nuevo smartphone con identificación del usuario mediante el lector de huellas digitales y que esperan convertirse en uno de los proveedores que proporcionarán algunos de los nuevos sensores. Así que no serían creados en casa.

Lo que podría resultar en que en sus próximos insignias como el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 además de su lector de mirada, también llevarán el sensor para las huellas digitales, lo que permitirá acceder al dispositivo con mayor seguridad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *