Apps de la semana para Android

apps android

Es viernes, momento de que te presentemos algunas aplicaciones para Android.

Simplest Checklist (gratis)

app simplest checklist

Simplest Checklist es una aplicación para listas de tareas que te permite establecer y ver tareas fácilmente. Lo mejor es su simplicidad, no cuenta con características demasiado elegantes pero los usuarios pueden grabar sus tareas mediante el uso de voz y tener un widget en la pantalla de inicio.

Xbox One SmartGlass (gratis)

app xbox one smartglass

Xbox One SmartGlass es el acompañante perfecto para todos los usuarios de Xbox One ya que les permite conectar de forma remota y controlar la consola Xbox utilizando sus dispositivos Android. También es posible navegar por la red en la televisión y utilizar la aplicación como una segunda pantalla para juegos compatibles.

Battery Widget (gratis)

app battery widget

Battery Widget es un widget de batería simple y limpio que integra la interfaz HOLO disponible para cualquier smartphone o tablet corriendo Android 2.1 o superior. Este te proporcionará una lectura precisa del estado actual de tu pila, permitiéndote monitorear el nivel y la capacidad de la batería.

Galaxy S4 Rain Live Wallpaper (gratis)

app rain live wallpaper

Galaxy S4 Rain Live Wallpaper es un fondo de pantalla increíblemente sencillo y elegante, parecido a los fondos de pantalla de Samsung con hojas y gotas relajantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *