Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

A continuación, te presentamos algunas aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch.

FaceTune (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 o superior: $39 pesos)

app facetune

Siempre buscamos maneras de hacer que la gente piense que somos perfectos. FaceTune es una aplicación para la edición de fotografía que te permite ocultar imperfecciones, aparecer con dientes blancos y hacer que parezca que fuiste a un salón de belleza.

PicPlayPost (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 o superior: $26 pesos)

app picsplaypost

PicPlayPost hace que sea fácil añadir varias fotografías, videos o GIFs a un collage. Les puedes agregar tu propia música para crear un mosaico de recuerdos para tus amigos y familiares. Con 36 marcos ajustables, 72 fondos diferentes, 8 filtros para fotografía y 7 filtros de video, podrás mostrar todos tus recuerdos divertidos.

Over (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 o superior: $26 pesos)

app over

Una imagen vale mil palabras, pero a veces cuesta trabajo decir lo que piensas. Over ofrece una manera elegante de añadir texto a fotografías para que una imagen no parezca un meme. Las capas incluyen banners creados específicamente para la app, logotipos especialmente diseñados, iconos y clips para cualquier ocasión.

LoryStripes (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0 o superior: $26 pesos)

app lorystripes

LoryStripes te permite agregar rayas en cualquier parte de una fotografía, para ocultar los objetos, envolverlos alrededor de un tema y crear una explosión te moños. Existen 40 rayas diferentes con 120 estilos preestablecidos.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario