Asus Padfone mini se presentará el 11 de diciembre, ya envían invitaciones

Asus Padfone mini invitación diciembre 11 2013

Continúa la tendencia que los principales smartphones insignias de las compañías tengan una versión llamada casi siempre “mini”, que pasaría a ser más pequeño y accesible que su versión normal. Tal es el caso del Padfone mini del que se confirma su presentación oficial para el próximo 11 de diciembre por parte de ASUS.

ASUS ya ha comenzado a enviar las invitaciones para el desvelo oficial del Padfone mini que se llevará acabo desde Taipei el miércoles 11 de diciembre, día en el que estaremos informando todos los detalles del evento y los detalles del nuevo smartphone.

Por lo pronto la invitación deja ver muy en claro que el Padfone mini tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y se especula que se transformará a una tablet de 7 pulgadas.

Por lo demás son rumores, en los cuales se menciona que la pantalla de 4.3 pulgadas tendrá un resolución de 960 x 540 pixeles, mientras que la de 7 pulgadas sería a 720p.

En el procesador se rumora que tendrá un Snapdragon 400 de Qualcomm, con 1 GB en RAM y una memoria interna de mínimo 16 GB.

Así que el 11 de diciembre ya se tendrán los datos y fechas oficiales del Asus Padfone mini.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *