Huawei Aacend P6 llega ahora a Telcel en México

Huawei Aacend P6 en Telcel  México

Después llegar a tierras nacionales a principios del mes de octubre, el smartphone insignia de la compañía Huawei llega a una nueva compañía telefónica del país. Es así como ya podemos adquirir el Ascend P6 mediante Telcel en México.

El Huawei Ascend P6 recordemos que corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, su procesador es un quad-core a 1.5 GHz de velocidad, con 2 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla cuenta con una de 4.7 pulgadas HD IPS+ LCD con una resolución de 1280 x 720 pixeles (720p) con una densidad de 331 ppi. Cuenta con la protección antirayadiras de Corning Gorilla Glass.

Para la cámara el Ascend P6 lo equiparon con una de 8 Megapixeles con Flash LED, y soporte de grabación de video en HD de 1080p de resolución. Para la frontal cuenta con una de 5 MP con video también en Full HD.

Soporta la red 3G de Telcel y además llega con WiFi, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Ver más detalles en nuestro post anterior.

El Huawei Ascend P6 ya se puede adquirir en México y acá tenemos el precio (exclusiva), gracias a nuestros amigos de Huawei México. En Amigo Kit cuesta $7,999. Colores blanco y negro.

En Plan Telcel 700 a 24 meses – Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Huawei Aacend P6 llega ahora a Telcel en México

  1. si la verdad después de la llegada del moto G todo cambio, un buen celular con gran diseño parecido al iphone, en walmart lo vende desbloqueado al mismo precio para que amarrarse con telcel

  2. Pero las cosas las cambió Google antes de la llegada del Moto G, La compañía del buscador no quiso que Trancel volviera hacer sus mam… de siempre, como sucedió con el N4, y por eso obligó a Trancel a ponerlo al precio que ellos querían.

  3. El acend p6 es un exelente modelob
    Ya q ademas de ser el mas delgado del
    Mundo cuenta con camaras no interpoladas
    Aciendo asi pixelaje real eso
    Nos brinda un microviw de 4cm a distancia superando asta a la camara de samsunsun S4 este modelo gracias a su
    Vercion no esnapdragon ya q usa haysilicon en arquitectucar arm en cortex
    A 9 logramos sin problema alguno
    La realidad aumentada sin pausas este
    Modelo y el huawei acend Mate songrandes potencias ambos en competencia con S4/ iphone 5c sony xperia zl estan x debajo ya q eyos usan snapdragon y ese tipo de procesador huawei lo ocupa en los de gama media por ejemplo huawei G610 o G510 y estos son de dual core a 1ghZ a diferencia de P6 y Mate de quad core a 1.5hz x nucleo ademas cuentan con 16 nucleos virtuales y lo q hace huawei diferente es q se encargan de telecomunicaciones,banda ancha la patente es de huawei, etc tienen
    19 patentes diarias en tecnologia el p6 esta fabricado en una aliacion de tinanio y aluminio para mayor duracion suerte y felicidades a las personas q adquieran estos grandes equipos y solo huawei se actualiza al android 4.4.1 a finales de enero en la nueva kitkar ninguna otra marca se va a actualizar los dejo vay

  4. Por favor no sean ridículos, no pueden comparar un moto G con el P6, si bien el moto g es un excelente equipo con muy buena relación costo/beneficio, El P6 no lo pueden comparar en cámara, diseño, procesador e interfaz.

Deja un comentario