Huawei Aacend P6 llega ahora a Telcel en México

Huawei Aacend P6 en Telcel  México

Después llegar a tierras nacionales a principios del mes de octubre, el smartphone insignia de la compañía Huawei llega a una nueva compañía telefónica del país. Es así como ya podemos adquirir el Ascend P6 mediante Telcel en México.

El Huawei Ascend P6 recordemos que corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, su procesador es un quad-core a 1.5 GHz de velocidad, con 2 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla cuenta con una de 4.7 pulgadas HD IPS+ LCD con una resolución de 1280 x 720 pixeles (720p) con una densidad de 331 ppi. Cuenta con la protección antirayadiras de Corning Gorilla Glass.

Para la cámara el Ascend P6 lo equiparon con una de 8 Megapixeles con Flash LED, y soporte de grabación de video en HD de 1080p de resolución. Para la frontal cuenta con una de 5 MP con video también en Full HD.

Soporta la red 3G de Telcel y además llega con WiFi, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Ver más detalles en nuestro post anterior.

El Huawei Ascend P6 ya se puede adquirir en México y acá tenemos el precio (exclusiva), gracias a nuestros amigos de Huawei México. En Amigo Kit cuesta $7,999. Colores blanco y negro.

En Plan Telcel 700 a 24 meses – Gratis.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Huawei Aacend P6 llega ahora a Telcel en México”