Huawei Ascend Mate 2 se filtran imágenes en certificación

Huawei Ascend Mate 2 en certificación China pantalla

La nueva generación de uno de los phablets estrellas de la compañía Huawei está por ser lanzado al mercado. Como prueba se han filtrado ya las primeras imágenes del Ascend Mate 2 provenientes del la ofician de certificación.

El Huawei Ascend Mate 2 ya lo podemos ver así en las primeras imágenes filtradas mostrando su diseño general desde todos sus ángulos ya que ha debido de pasar por las oficinas de certificación china TENAA.

Luce con un diseño muy simple, más redondo y no tan delgado como se esperaba en este terminal. También pueden ver acá las fotos en directo mostradas el mes pasado.

Los documentos de certificación mencionan que el Mate de segunda generación llevaría una pantalla con una resolución a 720p, mientras que en previos rumores se especulaba que sería una de 6.1 pulgadas con resolución Full HD 1080p. Esperemos que la versión final sea la Full HD, ya que para el tamaño de pantalla valdría la pena una mejor resolución.

En cuanto a las demás especificaciones se espera que el Ascend Mate 2 llegue con un procesador quad-core a 1.6 GHz con chipset Kirin910, Cortex A9, Mali 450 GPU y 2 GB de RAM. Correrá en Android 4.2.2 Jelly Bean y su memoria interna sería de 16 GB con microSD.

Así es que si ya pasó la certificación China, pronto podría ser anunciado de manera oficial.

Galería:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *