Samsung está considerando Android KitKat a gama media como el S III mini, Ace 2 y más

Samsung documento Android KitKat a gama media como el S III mini, Ace 2 y más

Después de que se diera a conocer que Samsung dentro de poco tiempo actualizará sus dispositivos de gama alta a la versión Android 4.4 KitKat, quedó la duda sobre el esperado update a sus gama media. En reciente información se reporta que hay posibilidades que dispositivos como el Galaxy S III mini y el Ace 2 también disfrutarán de KitKat.

Todo parece indicar que Samsung está considerando de manera importante en llevar Android 4.4 KitKat a sus dispositivos de gama media entre loscuales se encuentran el Galaxy Ace 2, Galaxy S III mini, Galaxy S4 mini, Galaxy S Advance, Galaxy Ace 3, Galaxy Core, Galaxy Fame y Galaxy Fresh.

La información se da a conocer mediante una imagen publicada por los chicos de Sammobile, de un documento supuestamente oficial de Samsung en donde muestran la lista de los dispositivos que están en investigación o consideración para llevar el Update KRT16 que se refiere a Android 4.4 KitKat.

Así que siguen las esperanzas para los poseedores de algunos de estos dispositivos para que reciban la esperada actualización de Android KitKat que según Google, corre perfectamente en dispositivos con memoria RAM desde 512 MB.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Samsung está considerando Android KitKat a gama media como el S III mini, Ace 2 y más

  1. deberian de actualizar todas las terminales,ya se que es negocio pero que no jodan nos venden celu con lo ultimo a precios eevados y al cabo de 2 años resulta que ya son considerados obsoletos,cuando hay bastantes terminales de hace tiempo que pueden correr las actializaciones mas recientes sin problema pero no las actualizan llevandonos a 2 caminos 1 el de comprar otro cel que es lo que ellos esperan y a si dejar a un lado un equipo que todabia da de si solo por que su sotfware no es compatible con muchas aplicaciones aunque el hadware si las soportase el otro camino es que nos orillan a poner en riesgo el cel al meterle roms cocinadas que si tienes suerte y sabes de esto es muy efectivo si no ya te jodiste y tu cel termina como un bonito pisapapeles y ello te lleva a comprar otro cel que correra con la misma suerte de volverse obsoleto en muy poco tiempo y eso no es valido al menos deverian garantizarnos al comprar sus telefonos actualizaciones continuas a lo largo de unos 3 años por que muchas veces es mas una tontera tanto hadware que a la mera hora no se utiliza y es mas una bonita coleccion de componentes caros que necesarios pues equipos de gama baja pueden llegar a correr bien las aplicaciones asi que pidamos y ejersamos precion a todas las compañias para poder exprimir al maximo nuestros equipos y desquitar lo que pagamos por ellos ,y de igual modo a las operadoras por que en ocasiones son ellas las que no nos djan actualizar a pesar se que el fabricante alla hecho la rom de nuestro modelo con lo mas nuevo y ello no es justo.

  2. Pues no se porque se emocionan si de nada sirve que el fabricante actualice si telcel no lo hace y dudo mucho que si en dado caso el operador decida actualizar y dejar de lado el negocio de que le compren un nuevo smartphone haga lo mismo telcel lo veo imposible

Deja un comentario