BlackBerry Z30 con amplia pantalla HD llega a México con Telcel

BlackBerry Z30 con amplia pantalla HD en México con Telcel

El nuevo y más poderoso smartphone con amplia pantalla de la compañía BlackBerry hace su llegada a nuestro país. Se trata del BlackBerry Z30 que ha comenzado con su aterrizaje en México primero con la compañía de telefonía celular azul Telcel.

Recordemos un poco del insignia de BlackBerry. Corre con la versión reciente de su sistema operativo BlackBerry OS 10.2, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.7 GHz con Snapdragon S4 Pro, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la pantalla tenemos una HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles de tipo Super AMOLED con densidad de densidad de 294 ppi. Es multitouch a varios puntos.

Para la cámara el Z30 llega con una de 8 Megapixeles con Flash LED, estabilizador de imagen, HDR, y soporte para grabar video a Full HD 1080p de resolución a 30 FPS. En la frontal tenemos una de 2 MP con video también en HD pero de resolución a 720p a 30 FPS.

En la conectividad llega con soporte para la red 4G LTE de Telcel, además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC, MicroUSB, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, salida HDMI, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2880 mAh.

Recordemos que el mensajero estrella BBM ya también se puede instalar en los iPhone y Androis, por lo que estarás siempre bien comunicado con tus amigos aunque no tengan un BlackBerry.

El BlackBerry Z30 llega en exclusiva con Telcel y pronto tendremos el precio en Amigo Kit y en Plan de renta. No esperamos un precio nada accesible.

Galería:

Video Hands-on de nuestros Amigos de Telcel:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “BlackBerry Z30 con amplia pantalla HD llega a México con Telcel

  1. “No esperamos un precio nada accesible” …. Y así piensan vender los pobres de BlackBerry. Aquí en México también estan bajando mucho, todos mis conocidos que tenían BlackBerry se cambiaron a iPhone, Galaxy o Xperia.
    Ya son muy pocos los que traen BB. Haber en cuanto tiempo dejan de venderlos aquí en México…. Ni modo BB, fuiste bueno en tus tiempos pero te tardaste mucho en renovarte.. iOS y Android te mataron.

  2. Desafortunadamente la gente populachera se deja llevar por cualquier equipo Android,y desafortunadamente critican la vigencia de estos pero no se dan cuenta que todos los Android son lo mismo desde el mas barato hasta el mas caro,solo hay diferiencias pequeñas en la camara osea que realmente Android no es tan bueno como cree la gente
    por eso yo me inclino mas por lo diferente BB,NOKIA Y APPLE

Deja un comentario