Las cifras de adopción de iOS 7 superan por mucho a Android KitKat

adopción iOS

Muchas de las estadísticas que se tienen de la participación en el mercado de iOS y la demografía provienen de compañías de terceros, la mayoría de las cuales rastrean impresiones de anuncios dentro de sus redes. De esta manera, sus estadísticas tienen el potencial de ser imprecisas, y requieren de tomarse con un poco de sal.

Sin embargo, parece que el anunciante en línea Chitika es confiable. A principios de semana se reportó que Chitika ahora rastrea 74.1% de todos los dispositivos corriendo iOS 7. Ahora, Apple se encuentra respaldando esos números y hace que Google quede un poco mal.

De acuerdo con una actualización en la página de desarrolladores de Apple, iOS 7 se encuentra corriendo en 74% de todos los dispositivos con iOS, una tasa bastante rápida para un sistema operativo que tiene menos de tres meses de vida.

Después, le sigue iOS 6, corriendo en 22% de todos los dispositivos. Eso tiene sentido, ya que a partir del iPhone 4 se puede correr iOS 7 y iOS 6 fue la última versión en soportar dispositivos lanzados antes del procesador A4 (que debutó en el iPhone de cuarta generación), así como el iPad de primera generación.

Esta es información oficial, proveniente directamente de Apple, por lo que es completamente confiable. Es increíble lo cerca que están las estadísticas de Chitika, que mostraron que 96% de todos los dispositivos corren el sistema operativo lanzado por Apple hace 15 meses.

Comparado con la casa de adopción del 94% de iOS 7, la versión más reciente de Android se encuentra disponible en 1.1% de los dispositivos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Las cifras de adopción de iOS 7 superan por mucho a Android KitKat”