Samsung Galaxy S III recibe Android 4.3 Jelly Bean en México con Telcel

Capturas Samsung Galaxy S III Android 4.3 Jelly Bean en México con Telcel Barra Lateral

Otro de los dispositivos que ha comenzado a recibir una nueva actualización en nuestro país es el Galaxy S III de Samsung, que desde la semana pasada han lanzado el update para la versión de Android 4.3.

El Galaxy S III SGH-I747M en México con Telcel ya ha comenzado a recibir la versión de Android 4.3 Jelly Bean y sus nuevas mejoras que conllevan.

Entra las cosas nuevas que llegan al terminal es el Group Play, nueva interfaz en los Ajustes con tabs, la Barra de accesos lateral con división de pantalla y mucho más:

Soporte para el Galaxy Gear.
Soporte para TRIM.
Soporte para ANT+.
Nuevo diseño en interfaz de usuario con el nuevo TouchWiz.
Nuevo Teclado de Samsung.
Nueva pantalla de Bloqueo con Widgets Múltiples.
Nuevos modos Adapt Display y Professional Photo.
Daydream.
Driving mode.
Renovadas apps: Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.
Función Mover a tarjeta SD.
Nuevo modo en la cámara Sound and Shot.
Nuevas opciones en el Centro de Notificaciones.
Interfaz con tabs en Ajustes.
Controles por voz implementados.
Samsung apps a pantalla completa.
Nuevo S-Voice.

Los poseedores de una Galaxy S III SGH-I747M con Telcel ya pueden actualizar su dispositivo a la versión 4.3 de Android y obtener las nuevas opciones.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III recibe Android 4.3 Jelly Bean en México con Telcel

  1. Hola, es la misma version que presento problemas en otras partes del mundo y tuvo que ser retirada por ocacionar problemas? Hace unos dias aparecio la actualizacion pero me da miedo que falle, dicen que presenta problemas con el wifi y re relentiza el equipo…..

    Saludoss

  2. Hola yo lo actualicé desde la semana pasada y me funciona de maravilla. No tiene ninguna falla o al menos no la he detectado. el wiffi funciona muy bien. Esta más ágil y en si si se notan muchas mejoras. la batería me dura igual. un día en uso excesivo y dos días con uso moderado. Sólo llamadas y mensajes y poco Internet.

  3. Yo actualicé y, fuera de las novedades de las opciones adicionales que trae que están buenas, la batería me dura mucho menos, además lo siento más lento, al momento de buscar un contacto en mi teléfono tarda en desplegarlo cosa que antes era inmediato conforme iba buscando el nombre.

    La interfaz del S-Voice era mucho mejor visualmente la anterior, aunque ésta reconoce sin errores lo que le digo.

    En general me gustaría principalmente que arreglaran lo del consumo de batería, aunque lo tardado de desplegar los contactos al buscarlos también es algo fastidioso. Hasta ahora son las 2 cosas que puedo resaltar.

Deja un comentario