Samsung Galaxy S4 Active ahora con versión Snapdragon 800

Galaxy S4 Active Snapdragon 800 13 MP

El todo terreno Galaxy S4 Active recibe una nueva versión con más poder en su procesador y conectividad. Es el Galaxy S4 Active que se estrena con procesador Snapdragon 800 y soporte para la red LTE-A en su país natal.

El Galaxy S4 Active LTE-A ahora soporta la red 4G Advance con hasta una velocidad de descarga de 150 Mbps, superando por mucho varias redes LTE a nivel mundial. Otra de las mejoras que obtiene el S4 Active en su nueva versión es su procesador, que como les contamos al inicio de la anotación llegará con un Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz de velocidad.

Otro de los upgrades que sufre es en su cámara, que será ahora de de 13 MP, mejorando por mucho la el actual S4 Active que es de 8 MP. Característica que fue muy criticada por el actual Active, ya que el regular Galaxy S4 también cuenta con una de 13 MP.

En su pantalla tenemos la misa de 5 pulgadas con una resolución Full HD y es resistente al agua y polvo con botones físicos para su fácil manipulación bajo el agua u otras circunstancias.

Esperemos que el Galaxy S4 Active versión Snapdragon 800 llegue a los mercados internacionales. Esta versión en verdad sería una alternativa al actual Galaxy S4.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *