Nexus 7 de 32 GB en color blanco ya es oficial

Nexus 7 HD color blanco oficial

La compañía de Mountain View estuvo de estreno el día de hoy. Además de lanzar en su tienda oficial su primer phablet y tablet Google Play Edition, el Xperia Z Ultra GPE y la LG G Pad 8.3 GPE respectivamente, también decidieron estrenar su nuevo color Blanco para su tablet Nexus 7.

El nuevo color blanco de la Nexus 7 de 32 GB ya está disponible desde la tienda oficial de Google por lo pronto para Estados Unidos. La Nexus 7 en su nuevo color blanco es sólo por la parte trasera, ya que en su pantalla conserva el mismo color negro que la versión original.

Por lo demás estamos hablando de las mismas especificaciones, es decir una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200 pixeles WUXGA, procesador Snapdragon S4 Krait quad-core a 1.5 GHz de velocidad, chipset NVIDIA Tegra 3, memoria RAM de 2 GB y memoria interna 32 GB.

Para la cámara trasera tendremos una de 5 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD a 1080p. Para la frontal tendremos una 1.2 megapixeles. Ver más detalles acá.

El nuevo color Blanco de la Nexus 7 HD sólo ha llegado a la versión WiFi, pero se espera que pronto también se encuentre disponible en versiones LTE. La Nexus 7 de 32 GB en color blanco cuesta $269 USD.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nexus 7 de 32 GB en color blanco ya es oficial”