Angry Birds Go! ya disposnible en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry

Angry Birds Go! iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry

El pasado mes de octubre Rovio nos enteró de una nueva versión de carreras de su popular clásico juego Angry Birds. El plazo ha llegado y ya está disponible Angry Birds Go! para las plataformas importantes de dispositivos móviles.

Angry Birds Go! ya está disponible para los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch), Android, Windows Phone y BlackBerry 10 de manera gratuita para que ya lo puedas instalar en tu smartphone o tablet.

En un emocionante juego de carreras, la nueva entrega de Rovio te permitirá competir con tus personajes favoritos de Angry Birds (Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes ymás) enfrentándose en un circuito con mucha adrenalina y velocidad. Tendrás que acelerar a toda velocidad para llegar en primer lugar, pero existirán oponentes intentarte derribar.

También con Angry Birds Go! podrás ir mejorando tu auto, para pasar de un pequeño auto casero en un gran deportivo personalizado.

Existen varios modos de juego para no aburrirnos tan fácilmente y lograr grandes récords. Los modos son: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

Descarga Angry Birds Go! ya:

iOS.
Android.
Windows Phone.
BlackBerry.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Angry Birds Go! ya disposnible en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry”