Asus Padfone Mini 4.3 ya es oficial

Asus Padfone Mini 4.3" pantalla

La semana pasada enviaron las invitaciones del nuevo phone/tablet de ASUS. El día de hoy se cumplió el plazo y fue presentado de manera oficial desde Taipei el Padfone Mini con sus 4.3 pulgadas en pantalla que se podrán transformar en 7 pulgadas.

El nuevo Asus Padfone Mini corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.4 GHz de velocidad, RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD.

En su pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas Super IPS con una resolución qHD y una densidad de 256 ppi. En este rubro destaca que lo podemos utilizar o transformar a una amplia tableta gracias a su tablet dock con 7 pulgadas en pantalla Super IPS con resolución de 1280 x 800 pixeles con densidad de 216 ppi.

Asus Padfone Mini 4.3"  Tablet de 7" dock
Asus Padfone Mini 4.3″ Tablet de 7″ dock

En la batería tenemos una de 1,500 mAh en el smartphone y otra de 2,200 mAh para la tablet lo que le brinda más duración de poder.

En la cámara llega con una de 8 Megapixeles en la trasera con BSI y una apertura de f/2.0. En la frontal tenemos una de 2 MP para las video llamadas.

Para la conectividad cuenta con dual-SIM, WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm.

El Asus Padfone Mini llegará en breve a las tiendas de Taiwán, China, Rusia, Indonesia, Hong Kong y Singapur con un precio aproximado de $405 USD. Disponible en colores Negro, Blanco y Rosa.

Galería:

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Asus Padfone Mini 4.3 ya es oficial

  1. la bateria del smartphone creo esta algo jodida, pero bueno, lo malo si te roban se va todo jeje pero se ve interesante para aquellos que en lugar de comprar un smartphone y tablet para no gastar tanto

Deja un comentario