LG Nexus 5 de 16 GB pronto en México con Telcel

LG Nexus 5 de 16 GB  en México con Telcel

El nuevo smartphone insignia de la compañía LG y Google está a punto de llegar a territorio nacional. Claro que estamos hablando del Nexus 5 que pronto llegará a México con Telcel.

El nuevo Nexus 5 corre en la versión actual de Android 4.4 KitKat recién estrenada el mes de octubre pasado. De hecho fue el primer smartphone en salir de caja con la versión chocolatosa de Android. Además de que ya comenzó a recibir un par de actualizaciones más para corrección de errores y mejoras en la cámara.

El Nexus 5 cuenta con un procesador quad-core a 2.3 GHz con Qualcomm Snapdragon 800 y Adreno 330 GPU. Su memoria RAM es de 2 GB y la versión que llega a Telcel es la de 16 GB.

Para la pantalla tenemos una amplia de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, lleva una densidad de 445 ppi, es multitouch y además cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Para la cámara lo equiparon con una de 8 MP con Flash LED y estabilizador de imagen óptica, mejor conocido como OIS. Soporta grabación de video a Full HD a 30 FPS. En la frontal tenemos una de 1.3 MP para las video llamadas.

Será un 4G LTE para Telcel y además llega con WiFi, WiFi dual, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, NFC y salida de audio de 3.5mm. Su batería es de 2300mAh. Ver todos los detalles técnicos acá.

El nuevo LG Nexus 5 pronto llegará a México en Telcel y pronto tendremos los detalles de precio y disponibilidad.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 ideas sobre “LG Nexus 5 de 16 GB pronto en México con Telcel”