Nueva patente de Apple apunta a dispositivos con pantalla curva

iphone 6
La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos le ha otorgado a Apple una patente que describe un medio de manufactura de pantallas curvas.
La patente, la cual fue registrada tiempo atrás en noviembre 2010, podría darle credibilidad a los rumores que sugieren que Apple se encuentra trabajando en un reloj inteligente con pantalla curva que se ajuste a las muñecas de los usuarios, como se reportó a principios de año.
Durante el caso de patentes entre Apple y Samsung, los desarrolladores industriales de Apple revelaron que la compañía tenía un “interés fuerte” en integrar una pantalla de vidrio curvo a su iPhone desde el primer modelo, aunque se abandonó la idea por razones de costo.
patente
Es importante destacar que, al igual que con todas las patentes de Apple, está podría significar algo importante o quedarse en el archivo. Mientras que puede que veamos iPhone curvo y iWatch en el 2014, la patente simplemente podría ser una forma de asegurarse que los competidores no roben una idea en específico.
Sin embargo, después de Samsung Galaxy Round y LG Flex – los primeros dos smartphones para consumidores que integran pantallas curvas – puede que esta idea tenga una mejor oportunidad de materializarse.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *