Imágenes de fábrica de Android 4.4.2 disponibles ya para línea Nexus

android 4.4.2

El build más reciente (KOT49H) del nuevo sistema operativo móvil de Google, 4.4.2 KitKat, ya se encuentra disponible para su descarga para los dispositivos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. Sin embargo, esta actualización no utiliza el proceso OTA (Over The Air) de Android – en vez de eso, tendrás que descargar las imágenes de fábrica e instalarlas en tu dispositivo a través del motor de búsqueda Developer Platform.

Las imágenes de fábrica nos encuentran en formato estándar JPG o PNG. Son imágenes que te permiten actualizar y borrar directamente tu dispositivo, instalando de manera efectiva el sistema operativo desde cero y dándole un inicio fresco a tu tableta 0 teléfono. Las imágenes también son útiles si instalaste un ROM en tu dispositivo y requieres de una ruta fácil para volver a la versión original de Android.

Android 4.4.2 KitKat trae un sistema de multitareas rediseñado que optimiza el uso de la memoria en cada componente importante, “lo que significa que los usuarios pueden correr más aplicaciones y cambiar entre ellas rápidamente”. Además, Google también incluyó solución a problemas importantes en la actualización 4.4.2.

Pulsa en el enlace de fuente para descargar las imágenes del blog oficial de desarrolladores de Google.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Imágenes de fábrica de Android 4.4.2 disponibles ya para línea Nexus

Deja un comentario