Spotify trae reproducción de música gratuita a Android y iOS

spotify gratis
Como se esperaba, Spotify acaba de lanzar un nuevo servicio de música en streaming para Android y iOS que no te costará ni un centavo para disfrutarlo. Sin embargo, no es el Spotify normal que conoces: la nueva función “Shuffle” (o Aleatorio) te permite elegir un álbum o artista para luego proporcionar pistas en un orden aleatorio.
“No queremos hacer otro tipo de servicio de radio”, dijo el director ejecutivo de Spotify Daniel Ek, después de rumores de que el servicio se convertiría en iTunes Radio o Pandora. “Queremos crear algo que sea realmente genial, que realmente encaje en la vida de las personas”.
El servicio está basado en anuncios, razón por la cual no tendrás que pagar por él, pero Ek está convencido de que Spotify creó “la mejor experiencia musical gratuita en la historia del smartphone”.
“Entre más canciones reproduces, más probable es que quieras pagar”, añadió.
Hasta ahora, la única manera de disfrutar de Spotify en un teléfono inteligente o tableta era con una suscripción Premium con un precio de $100 pesos al mes. La función de aleatorio viene a cambiar eso, todo lo que tienes que hacer es escuchar algunos anuncios, ¿algo molesto quizás?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Spotify trae reproducción de música gratuita a Android y iOS”