Huawei Ascend Mate pronto en Telcel

Huawei Ascend Mate en México Telcel

El nuevo phablet insignia de la compañía Huawei llegará también en México a la compañía de telefonía celular de color azul. Es el Ascend Mate un phablet con Android que pronto podremos adquirir ahora con Telcel.

Recordemos que el Huawei Ascend Mate es un phablet con una pantalla amplia de 6.1 pulgadas HD IPS con una resolución de 720 x 1280 pixeles y cuenta además con la protección Corning Gorilla Glass.

Corre en un Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con una procesador quad-core a 1.5 Ghz Cortex A9 con el chipset de casa K3V2, memoria RAM de 2 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la cámara va con una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, HDR y soporte para grabar video en Full HD 1080p y una frontal de 1 MP con video en HD de 720p de resolución.

Es un 3G que soportará la red de Telcel y además llega con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM, y salida de audio de 3.5mm. Ver todos sus detalles acá.

El Huawei Ascend Mate phablet pronto llegará a México en un precio e contado de $7,999 en Amigo Kit y pronto tendremos el precio en planes de renta.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Huawei Ascend Mate pronto en Telcel

Deja un comentario