Pebble anuncia su propia tienda de apps

pebble app store
El reloj inteligente Pebble comenzó como un proyecto en Kickstarter y ahora ha enviado más de 190,000 unidades. Mientras que socios selectos como Yelp y Foursquare han estado trabajando con Pebble para crear aplicaciones para la plataforma, Pebble anunció que introducirá una tienda oficial de aplicaciones de su propiedad en el 2014.
Pebble Appstore será la primera de su tipo, la compañía dijo:
“Cuando sea lanzada a principios del 2014, la tienda de aplicaciones de Pebble será el primer director de tecnología portable de su tipo, dándole a los usuarios de Pebble una tienda para navegar, buscar e instalar aplicaciones y máscaras del reloj directamente desde la app de Pebble para iOS y Android.
Los desarrolladores serán capaces de entregar y vender aplicaciones en dicha tienda. Al igual que en la App Store, será posible instalar aplicaciones que acompañen el reloj en cuestión.
El mes pasado Pebble liberó su SDK 2.0, que le da acceso a los desarrolladores al acelerómetro del dispositivo y soporte completo para el centro de notificaciones de iOS 7. Puedes ordenar Pebble en línea por $150 dólares.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *