Apps de la semana para Android

apps en play
Te presentamos nuestras apps de la semana para Android.

Hootsuite (gratis)

hootsuite app

Hootsuite es uno de los clientes de terceros más fluidos para Twitter en la tienda Google Play. Proporciona a los usuarios las herramientas para manejar y programar publicaciones, que pueden ser compartidas en redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Hootsuite para Android permite recibir notificaciones opcionales para actualizaciones de Twitter – para así estar al pendiente de favoritos, menciones, listas y conversaciones.

Carbon (gratis)

app carbon

Carbon es uno de los clientes de terceros más elegantes, futuristas y fáciles de usar para Twitter. Despliega todo el contenido del usuario en una pantalla – una pantalla que no te tendrá navegando por menús interminables para encontrar el contenido que deseas. En vez de eso, las listas, líneas de tiempo, favoritos, búsquedas, tendencias y perfiles se despliegan en una lista deslizable. No cuenta con soporte para tableta.

Tweedle (gratis)

app tweedle

Tweedle es el cliente de Twitter más personalizable. Ofrece una interfaz fluida y moderna que te permite personalizar notificaciones, editar las opciones de sincronización y cambiar el esquema de colores junto con la organización general de la app. Su interfaz es extremadamente simple y manejable, lo que hace que desplazarse a través de la línea de tiempo sea una tarea agradable y sin esfuerzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *