HTC anuncia discretamente Desire 400

desire 400 HTC
HTC acaba de revelar una nueva adición a su línea de dispositivos de doble SIM. Desire 400 apareció en la página de Rusia y Ucrania, sin ser anunciado oficialmente. Sin embargo, ambos sitios muestran que el dispositivo será enviado con especificaciones internas bastante diferentes, aunque la apariencia externa permanecerá igual.
De acuerdo con HTC Rusia, Desire 400 integrará una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480, procesador Snapdragon 400 alimentado por un CPU de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, cámara frontal de 8 megapixeles con flash LED, cámara frontal de 1.6 megapixeles, 4 GB de memoria interna (expandible hasta 64 GB con tarjeta microSD), entrada para SIM doble y batería de 1,800 mAh.
Por el otro lado, la versión de Ucrania es diferente en cuanto a la cámara y procesador. En vez de un CPU de cuatro núcleos, cámara frontal de 1.6 megapíxeles y cámara trasera de 8 megapixeles del modelo ruso, esta edición del teléfono inteligente integrará un CPU de procesamiento de doble núcleo con cámara frontal de 5 megapixeles y una cámara trasera VGA.
En términos de software, ambos dispositivos tendrán Android 4.2.2 Jelly Bean con HTC Sense 5.0. Por el momento se desconoce el precio.
Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “HTC anuncia discretamente Desire 400

Deja un comentario