Sony libera Android 4.3 para cuatro dispositivos más

sony
Sony comenzó a liberar la altamente esperada actualización de Android 4.3 Jelly Bean a través del “aire” (OTA) para todos los dispositivos Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z desbloqueados. Además de un build actualizado del sistema operativo de código abierto, esta también trae una nueva versión de la interfaz de usuario Xperia de Sony, además de una gran cantidad de solución a problemas, mejoras estabilidad y optimización de velocidad, junto con la nueva aplicación de “Cámara Social” de la compañía japonesa.
Android 4.3 es la versión final en la serie de Jelly Bean, y consiste de muchas funciones nuevas: sonido sorround, autocompletar números y letras, OpenGL ES 3.0 para mejores gráficas, pantalla wireless para proyectar contenido de Nexus 7 o Nexus 10 a la televisión, nuevos idiomas en el teclado, ubicación de localización a través de Wi-Fi, soporte para Bluetooth Smart, perfiles, entre muchas otras cosas.
Al igual que todas las actualizaciones de software importantes de Sony, está será lanzada por etapas, así que si no llega a tu dispositivo el día de hoy, lo hará pronto. Si no puedes esperar y quieres ver si la actualización ya está disponible para tu equipo dirígete a “Configuración” y “Acerca de dispositivo” y pulsa en “Buscar actualizaciones”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *