Ventas de Android excederán los mil millones de dispositivos en el 2014

android google
De acuerdo con el grupo de investigración de Gartner, más de mil millones de dispositivos alimentados por Android se venderán el 2014. Los analistas aseguran que algún tipo de versión del sistema operativo Android será encontrado en 1.1 mil millones de tabletas, teléfonos inteligentes, relojes y otros gadgets adquiridos este año, un incremento del 26 por ciento comparado con el 2013.
Por el contrario, se espera que los sistemas iOS y Mac OS de Apple sean instalados en 344 millones de dispositivos adquiridos, un incremento superior de 28% en el 2013, pero una menor cantidad en total.
Sin embargo, los números son sólo una parte del panorama completo. “Android cuenta con el volumen aún si Apple tiene todavía el valor” destaca Ranjit Atwal. Director de investigación en el equipo de predicciones globales de Gartner.
La pregunta es cómo Google será capaz de manejar tan de clientes. “Muchos de los dueños de un equipo en mercados emergentes habrán comprado teléfonos de gama baja y no se encontrarán comprando muchas aplicaciones en ese punto”, según Atwai. “La clave para Google es asegurarse de que los usuarios actualicen sus dispositivos Android”.
El reporte de Gartner fue lanzado para coincidir con CES 2014 en Las Vegas.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *