Jelly la nueva App del cofundador de Twiter donde tú preguntas y tus amigos responden

Jelly App logo

Uno de los fundadores de la popular red social, Twitter, ha lanzado una nueva app social llamada Jelly, la cual nosotros hacemos preguntas y nuestros amigos o contactos nos reponen.

la ida principal de la nueva app social, Jelly, es que ayudemos a transmitir nuestro conocimiento con nuestros amigos, ya sea respondiendo o realizando preguntas dentro de la misma app. La frase principal de Jelly es “Let’s Help Each Other” o “Vamos a ayudarnos unos a otros”

Con Jelly podrás además de realizar tu pregunta, adjuntar una imagen que sirva para reforzar la duda de tu pregunta, con la seguridad de quienes te respondan serán tus amigos o contactos y así poco a poco sabrás quien de tus mejores amigos es el más intelectual.

Jelly lo explica muy claramente en un ejemplo. Si vas caminando y observas algo inusual o que te llama la atención y no conoces nada en absoluto, podrás tomar una foto, encarar en un círculo con tu dedo el detalle y formular la pregunta ¿Qué es esto? y así tus amigos te responderán a la brevedad si es que lo saben y la misma App de avisará cuando tengas una respuesta.

Así que ya podemos descargar Jelly App para iOS y Android:

Descarga Jelly para iOS.
Descarga Jelly para Android.

Video:

Fuente: Jelly.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jelly la nueva App del cofundador de Twiter donde tú preguntas y tus amigos responden”